Características del blanqueador

Sabemos que te preocupa tu salud bucal. Por eso hemos formulado un blanqueamiento efectivo y sin efectos adversos.

Diente brillante
Peróxido de carbamida al 16%
+
Esta concentración es la más efectiva para blanquear tus dientes y mantenerlos blancos por más tiempo. Los blanqueamientos con concentraciones más elevadas, como los de 1 sola sesión, provocan un retroceso de los resultados obtenidos a las pocas semanas. La concentración del 16% además ha probado ser la más segura al proteger el esmalte de cambios estructurales.
Diente protegida
Enriquecido con agentes remineralizantes
+
Nuestra fórmula contiene flúor y otros agentes destinados a fortalecer tu esmalte durante y después del tratamiento. Esto evita que la estructura de tu esmalte dental se vea alterada.
Diente con marcador de ph
pH neutro para no dañar el esmalte
+
La fórmula con pH neutro logra una mayor efectividad en los resultados y evita el deterioro de tu esmalte dental. Sin un pH neutro, el esmalte podría verse afectado por un exceso de acidez.
Diente con agentes desensibilizantes
Previene la sensibilidad dental
+
El gel blanqueador contiene agentes para minimzar la sensibilidad dental durante y después del tratatmiento, para que aplicarse el blanqueamiento sea un proceso agradable e indoloro.
Apto para veganos
No testeado en animales
+
Fieles a nuestros principios, no se han usado animales en el desarrollo del producto. Tampoco se han utilizado animales en el desarrollo de ninguno de los ingredientes contenidos en el gel blanqueador.

Moldes bucales totalmente personalizados para una aplicación cómoda y efectiva

Moldes Bucales

Para que consigas una sonrisa blanca el tratamiento incluye unos moldes bucales hechos a medida. Esto permite que haya contacto permanente entre el gel blanqueador y tus dientes, maximizando su efecto y blanqueando tus dientes de manera uniforme.

Nuestros moldes, a diferencia de otros, están elaborados con una silicona blanda de tan solo 0,9mm de grosor. Eso los hace completamente indoloros y muy fáciles de llevar.

El kit blanqueador dental que recibirás en casa

A continuación puedes ver en detalle los elementos del kit que recibirás en casa.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto dura el blanco de los dientes después del tratamiento?
Los resultados podrán apreciarse claramente por más de dos años después de que hayas culminado el tratamiento. Procesos naturales hacen que la capa interna del diente, llamada dentina, envejezca y se torne amarillenta con el pasar de los años. Este proceso también dependerá de tus hábitos de higiene y consumo. Una manera de mantener tus dientes blancos por más tiempo es utilizando el Kit Blanqueador Natural, ya que su fórmula botánica elimina los pigmentos de tu esmalte dental y puedes aplicarlo en casa antes de algún evento importante.
¿Tendré sensibilidad al aplicarme el tratamiento?
Probablemente no, pues nuestra fórmula ha sido creada para blanquear tus dientes paulatinamente con una concentración controlada de peróxido de hidrógeno y un pH neutro, que evita la aparición de la sensibilidad. Además, hemos añadido a la fórmula un agentes que remineralizan el esmalte dental y reducen la sensibilidad. En caso de que notaras algún tipo de sensibilidad te recomendamos que combines el tratamiento con pastas dentales que contengan flúor. Si la sensibilidad es muy aguda, puedes parar el tratamiento por dos o tres días, al reiniciarlo la sensibilidad habrá disminuido significativamente. De todas formas, la sensibilidad es transitoria y desaparecerá por completo a los pocos días de completar el tratamiento.
¿Cuáles son los ingredientes del gel blanqueador profesional?
El agente blanqueador de nuestra fórmula es el peróxido de carbamida que, a su vez, es un derivado del peróxido de hidrógeno. Utilizamos peróxido de carbamida en vez de peróxido de hidrógeno porque posee una vida útil más larga y permite blanquear los dientes de manera progresiva y mantenerlos blancos por más tiempo. Nuestra fórmula también posee fluoruro de sodio y nitrato de potasio; estos ingredientes aseguran una remineralización rápida del diente después de cada tratamiento, lo cual previene daños en el esmalte dental y reduce la sensibilidad.
Ya he culminado el tratamiento profesional, ¿puedo extenderlo para obtener dientes aún más blancos?
La respuesta sencilla es no, tus dientes poseen un tono de blanco el cual será imposible continuar blanqueando. Desaconsejamos que prolongues el tratamiento pues blanquear en exceso tus dientes puede darles una apariencia traslúcida indeseable, además podrías perjudicar los tejidos de tu mucosa oral por la sobre exposición al peróxido de hidrógeno.
¿Qué es el peróxido de carbamida?
El peróxido de carbamida es un compuesto derivado del peróxido de hidrógeno, que resulta mucho más estable y permite transportarlo y almacenarlo de manera segura y manteniendo su efectividad al 100%. Una concentración de 16% de peróxido de carbamida, equivale a un 6% de peróxido de hidrógeno. Esta concentración reducida permite realizar un blanqueamiento dental progresivo, sin efectos secundarios como la sensibilidad o inflamación de las encías, comunes en tratamientos más agresivos con mayores concentraciones de peróxido de hidrógeno.
¿Cuántos días tendré que aplicarme el tratamiento hasta obtener resultados visibles?
En muchos casos, será posible apreciar a simple vista una clara mejoría en el tono de blanco a partir de la cuarta sesión. No obstante, será después de 10 o 12 días que podrás tener una noción real del tono de blanco final que obtendrás al culminar el tratamiento. Lo anterior, también dependerá del tono inicial de blanco con el que iniciaste. Si tus dientes se encontraban muy manchados notarás resultados a los pocos días del tratamiento.
¿Cada cuánto tiempo puedo realizarme un blanqueamiento con peróxido de hidrógeno?
No existe un número predeterminado de veces que puedas realizarte un tratamiento blanqueador con peróxido de hidrógeno. En este caso, serán nuestros centros dentales asociados los que evaluarán las particularidades de tu caso y aprobarán tu tratamiento blanqueador en función de tu salud bucal.

Comprar Smile Republic Professional

Cómpralo online. Durante el la compra podrás reservar día y hora con un dentista cerca de tu domicilio quién supervisará y autorizará tu blanqueamiento.

Caja Smile Republic Professional