Blanqueamiento dental que usan los famosos

 

Desde la modelo Kylie Jenner hasta la cantante inglesa Cheryl Cole, la lista de famosos del mundo de la música, el cine y la televisión que han decidido hacerse un blanqueamiento dental es interminable e incluye a políticos, empresarios y deportistas. Y es que este procedimiento estético se ha convertido en la herramienta mágica que les permite obtener la sonrisa perfecta, trasmitiendo una apariencia más saludable y limpia; un factor indispensable para  impulsar sus carreras profesionales.   

¿Qué famosos se han blanqueado los dientes?

Son tantas las personas mediáticas y ligadas al mundo del espectáculo que han recurrido al blanqueamiento de los dientes que tal vez la pregunta deba ser ¿Qué famosos no se han blanqueado los dientes? Tanto para las celebridades como para todas aquellas personas que tienen una vida expuesta al escrutinio público es casi una necesidad ofrecer una imagen limpia y saludable; una sonrisa con dientes blancos y brillantes puede significar un contrato publicitario de varios millones de dólares tan solo por la utilización de su imagen.

Varios famosos han hecho público su secreto de blanqueamiento dental como la cantante Amber Rose y la actriz de Jersey Shore, Jennifer Farley, quienes han compartido algunas imágenes del tratamiento en sus redes sociales. La modelo Kylie Jenner compartió una foto, vía Instagram, de la forma en que consigue mantener sus dientes blancos, con el aparato dental que permite blanquear su dentadura en pocos pasos. Por su parte, Khloé Kardashian, hermana de Kim, ha sabido obtener varios tonos más blancos para sus dientes con el uso de kits de blanqueamiento natural.

Estas celebridades despiertan el anhelo entre sus seguidores por lograr una sonrisa igual de perfecta. Es por ello que la demanda por productos para la higiene dental en cuya fórmula se encuentren agentes blanqueadores, como tiras, películas blanqueadoras o pastas dentífricas, se ha elevado considerablemente en los últimos años. También, se ha elevado el interés por los tratamientos de blanqueamiento dental a base de peróxidos en los consultorios y clínicas dentales.   

¿Cuál ha sido el antes y el después del blanqueamiento dental de los famosos?

Los resultados obtenidos por las celebridades en su afán por conseguir la sonrisa perfecta han sido más que satisfactorios; George Clooney, Victoria Beckham, Tom Cruise, Michael Douglas, Hilary Duff, Morgan Freeman, Steve-O y Nicolas Cage han sido algunos de los artistas a quienes el antes y después de su blanqueamiento dental ha generado resultados realmente asombrosos.    

Si lo que buscan son los mejores resultados posibles aunque requiera un poco más de implicación, los tratamientos profesionales con peróxidos supervisados por un dentista son tu mejor opción. Recuerda siempre de escoger un tratamiento cuidadoso con tus dientes: para ésto son mejores lo tratamientos de blanqueamiento en casa (que duran 15 días y la concentración de peróxidos es baja) que los de una sola sesión en clínica.

También puedes hacer otros tratamientos de blanqueamiento dental como los que usan agentes cuya fórmula ha sido elaborada con ingredientes naturales y no requieren la aprobación de un dentista. Aunque quizá el resultado no será tan espectacular como en los primeros, Smile Republic Natural es prueba de que conseguirás una sonrisa blanca de igual forma. El efecto blanqueador es inmediato y duradero, tanto que, hoy en día, se está convirtiendo en la alternativa más usada por los famosos de todas partes del mundo.