¡15% de descuento en TODA nuestra web! Solo por pocos días podrás hacerte con tu Kit o Set de Repuestos con 15% de descuento

Garantía de resultados

Con Smile Republic Professional estamos seguros de que lograrás los resultados que buscas. Por ello, nuestro tratamiento blanqueador profesional incluye una garantía de resultados para que puedas adquirirlo sin tener que preguntarte… “¿Conseguirá este producto blanquear mis dientes?”

Si al completar el tratamiento no has logrado blanquear tus dientes al menos 6 tonos, mediante nuestra la garantía de resultados te ofreceremos la posibilidad de alargar el tratamiento sin coste —siempre que el dentista lo autorice— o bien te devolveremos el dinero.

Si al finalizar el tratamiento deseas hacer uso de la garantía de resultados, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos los pasos necesarios a realizar.

Condiciones de la garantía de resultados

  1. La garantía de resultados aplica a todos los usuarios que hayan adquirido el tratamiento blanqueador dental Smile Republic Professional, y hayan realizado el tratamiento completo de 14 sesiones, siguiendo en todo momento las indicaciones contenidas en el producto.
  2. La garantía de resultados consiste en la prolongación sin coste del tratamiento blanqueador o en la devolución del importe íntegro abonado por el cliente. La decisión sobre la prolongación del tratamiento o devolución del importe será decisión del cliente. En caso de decidir la prolongación del tratamiento, deberá primeramente recibir la aprobación del dentista.
  3. Para poder hacer efectiva la garantía de resultados,  al culminar el tratamiento el cliente deberá mostrar resultados en los cuales se aprecie que ha blanqueado sus dientes menos de 6 pasos o tonos en la escala VITA Bleachedguide 3D MASTER.
  4. Si el cliente alcanza al final del tratamiento un tono de blanco Nº 7 o inferior según la escala VITA Bleachguide 3D MASTER, no será de aplicación la garantía de resultados pues los tonos en la VITA Bleachguide 3D MASTER desde el Nº 1 al Nº 7 se consideran como notablemente blancos.
  5. Para poder comprobar el tono final del diente, el cliente deberá acudir al centro dental dónde se visitó con el dentista.
  6. Con el fin de evitar posibles actividades fraudulentas, el cliente deberá probar conforme ha completado el tratamiento aportando a la visita de comprobación con el dentista los siguientes elementos: todas las jeringuillas con el gel blanqueador debidamente usadas, los moldes bucales. Para hacer efectiva la garantía de resultados, dichos elementos serán devueltos a Smile Republic.