Kit blanqueador Smile Republic
Caja Smile Republic cerrada
Caja abierta Smile Republic
Conjunto productos Smile Republic

Kit blanqueador dental

54,95

El kit contiene un tratamiento blanqueador completo de 9 sesiones. Fórmula totalmente libre de peróxidos, eliminando la sensibilidad en los dientes y los riesgos de dañar el esmalte. Cada sesión tiene una duración de 10 minutos, y se aplica tanto en los dientes de los maxilares superiores como inferiores.


Tus dientes más blancos, brillantes y sanos

Al finalizar las 9 sesiones verás tus dientes significativamente más blancos. Nuestra fórmula elimina los pigmentos del diente que causan un aspecto amarillento, recuperando el blanco natural, un mayor brillo y un aspecto más sano.

Sin dañar tu esmalte ni tus encías.

Al no usar peróxido de hidrógeno ni derivados, el producto es totalmente seguro y no causa ningún tipo de daño en tu esmalte o encías. Además, tampoco causa la molesta sensibilidad de otros tratamientos.

Retrasa la reaparición de manchas

La fórmula de Smile Republic está enriquecida con agentes que ayudan a fortalecer el diente para evitar que este pierda su color blanco natural. Con ello, conseguirás que el efecto blanqueante te dure más tiempo.

Incluído en el kit

Gel blanqueador
3 jeringuillas con gel blanqueador para realizar un tratamiento completo de 9 sesiones
Luz activadora led
Luz activadora LED, para acelerar los efectos del gel blanqueante
Molde bucal
Molde bucal de silicona para aplicar y fijar el gel en tus dientes
Manual de instrucciones
Instrucciones y recomendaciones de uso

Una fórmula que blanquea sin dañar tus dientes

Libre de químicos dañinos

Libre de peróxidos, parabenos y sulfatos

Sin peróxido de hidrógeno ni otros ingredientes peligrosos que no queremos para tu cuerpo.

Con ingredientes naturales

Con ingredientes naturales

Formulado y enriquecido con ingredientes naturales que además aportan fortaleza a tus dientes y ayudan a retrasar la reaparición de manchas que amarillean los dientes.

No testeado an animales

No testeado en animales

Porque nos importa, ni nuestra fórmula ni ninguno de sus ingredientes ha sido utilizado en el testeo de animales.

Apto para veganos

Apto para veganos

Ninguno de los ingredientes utilizados tiene origen animal, por lo tanto es totalmente apto para personas veganas.

Recargas de gel blanqueador para nuevos tratamientos

Jeringuillas de repuesto

¿Quieres repetir el tratamiento o aplicártelo regularmente a modo de mantenimiento? Simplemente compra las recargas de gel blanqueador.

Comprar recargas

Preguntas más frecuentes

El tratamiento completo son 9 sesiones. Nosotros recomendamos hacerse una sesión diaria durante 9 días seguidos. Si necesitas un tratamiento acelerado puedes hacértelo 2 veces al día dejando un espacio de al menos 10 horas entre cada sesión.

A pesar de que algunos usuarios verán diferencias desde el primer uso, lo habitual es encontrar diferencias apreciables a partir del 4º al 6º uso. Otros factores como tu consumo de café, tabaco u otras bebidas que manchan los dientes influirá en el tratamiento.

Tendrás unos dientes visiblemente más blancos entre 3 y 6 meses después del tratamiento.

El tratamiento se aplica en los dientes del maxilar superior e inferior. Su aplicación además es simultánea. Antes de la sesión deberás aplicar el gel en ambos lados del molde, realizando el tratamiento de ambos maxilares a la vez.

A menos que lleves implantes, prótesis dentales, aparatos o estés bajo cualquier tratamiento odontológico, no es necesario. Por supuesto no vamos a privarte de ello si lo consideras importante. Nuestra fórmula, al no llevar peróxidos, no supone ningún riesgo para tus dientes.

Por motivos de seguridad y precaución te recomendamos consultar con tu médico antes de realizar el tratamiento.

La luz LED tiene un efecto activador y acelerador del producto. La luz ultravioleta del LED acelera el proceso químico que provoca el blanqueamiento.

¿Alguna pregunta más?