Envíos y devoluciones

Sobre nuestros envíos

Desde que recibimos tu pedido, nuestra prioridad es poder hacértelo llegar en la mayor brevedad. Todos los pedidos se procesan en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, y el envío se realiza en las 24 horas siguientes a dicho procesado.

El tiempo de entrega es en la mayoría de los casos de 1 día laborable. Por lo tanto, desde que realizas el pedido hasta que lo recibes en tu domicilio, el tiempo de espera es de 24 a 72 horas.

En cualquier caso, hacemos siempre lo posible por minimizar los tiempos de espera; logrando en la mayoría de los casos realizar entregas 1 día laborable después de realizar el pedido.

La empresa de mensajería notificará por correo electrónico o bien por SMS de la fecha de entrega. Es responsabilidad del comprador de poner los medios para poder recibir el paquete en la fecha indicada. Por parte Smile Republic monitoreamos todos los envíos para asegurar su entrega, pero si trascurridos 7 días no se ha podido entregar y el comprador tampoco nos ha contactado para encontrar una solución, procederemos a realizar una devolución del envío a nuestras instalaciones. En caso de hacerse efectiva la devolución de un paquete no entregado, será responsabilidad del cliente contactarnos para concertar un nuevo envío. Smile Republic se reserva el derecho de cobrar de nuevo los gastos de envío derivados de nuevas expediciones de producto.

Sobre nuestra política de devoluciones

Tal y como indican nuestros términos y condiciones, tienes 30 días desde la recepción del envío para devolver el producto. Dada la naturaleza del producto, el cual por motivos sanitarios no puede volver a ponerse a la venta, solamente aceptaremos devoluciones de pedidos cuya caja no esté abierta. En caso de aceptar la devolución, procederíamos a devolver el importe, deduciendo 9,95€ en concepto de gastos de transporte de ida y vuelta.

En el caso de solicitar una devolución por recibir un producto defectuoso o en mal estado, procederíamos a enviar uno nuevo, una vez recibido el envío original y comprobar su estado. En este supuesto, todos los gastos correrán a cargo nuestro.