Envíos y Devoluciones
ENVÍOS
Desde que recibimos tu pedido, nuestra prioridad es poder hacértelo llegar en la mayor brevedad. Todos los pedidos se procesan entre las 2 y 12 horas siguientes a la recepción del pedido, y el envío se realiza a las 15:00 horas del mismo día (si es laborable), o a las 15:00 horas del día siguiente (si es laborable) que se haya realizado el pedido.
El tiempo de entrega es en la mayoría de los casos de 1 día laborable. Por lo tanto, desde que realizas el pedido hasta que lo recibes en tu domicilio, el tiempo de espera es de 24 a 72 horas.
El precio del envío lo hemos minimizado todo lo posible. Por lo que sólo le haremos pagar al cliente la cantidad de 4,95€ en apoyo y colaboración a la causa de la pandemia actual que vivimos en España.
DEVOLUCIONES
Tal y como indican nuestros términos y condiciones, tienes 30 días desde la recepción del envío para devolver el producto. Dada la naturaleza del producto, el cual por motivos sanitarios no puede volver a ponerse a la venta, solamente aceptaremos devoluciones en los casos de no haber usado el producto previamente. Es decir, la devolución se aplica en casos de deformidad o mal funcionamiento del producto. En caso de aceptar la devolución, procederíamos a enviarle uno totalmente nuevo deduciendo gastos de transporte.
En el caso de querer solicitar una devolución por recibir un producto defectuoso o en mal estado, imprime y rellena este formulario - FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN - y por favor añádelo dentro del paquete con el producto que decidas hacernos llegar a nuestras oficinas.
Procederíamos a enviar uno nuevo una vez recibido el envío original y comprobar su estado. En este supuesto, todos los gastos correrán a cargo nuestro, por lo tanto le devolveremos el dinero que pague al usted realizar el envío de devolución a nuestras oficinas.
¿Cuál es el proceso de devolución?
- Imprime y rellena a mano nuestro formulario de devolución .
-
Adjunte el formulario dentro del paquete con la mercancía y envíelo a la siguiente dirección:
-
Carrer de Dionís Puig, 11,
-
08402 Granollers,
-
Barcelona, España
- Utilice un servicio de entrega de seguimiento asegurado para garantizar que su paquete nos llegue de manera segura.
- Envíe un correo electrónico con los datos e información de seguimiento a hola@smilerepublic.co .
Si no está seguro de su caso o quiere hacernos alguna pregunta no dude en contactar con nosotros.