La fórmula que ha revolucionado la salud e higiene dental en España

Os presentamos nuestra nueva fórmula PAP.

Elimina manchas en tu esmalte y mejora el blanco de tus dientes sin afectar a la sensibilidad dental ni la erosión del diente.

  • No testado en animales

    Nuestra fórmula es cruelty free y no ha sido testada en animales. Para Smile Republic es uno de los elementos más relevantes de nuestra fórmula. 

  • Componentes

    A continuación podrá visualizar un PDF con toda la información de la nueva fórmula del gel blanqueador PAP+. Con las instrucciones, los consejos y recomendaciones de uso y advertencias.
    Haz clic en el enlace para visualizar el documento PDF:
     Fórmula PAP - Instrucciones y recomendaciones de uso.pdf

  • Apto para veganos

    Nuestra fórmula consta de un 77% de ingredientes naturales. El resto de componentes no fueron testado en animales y son necesarios para una adecuada acción de blanqueamiento en los dientes sin perjudicar el esmalte.

Resultados clínicamente probados

En este estudio se probó una nueva formulación de ácido talimidoperoxica-proico (PAP) con aditivos naturales para optimizar su seguridad y eficacia.

  • Método

    Se formuló un nuevo gel (PAP). Los estudios de laboratorio evaluaron los efectos de seis exposiciones de 10 minutos al PAP frente a los geles comerciales CP y HP, utilizando la perfilometría de superficie y la microdureza. La eficacia de PAP in vitro contra las manchas complejas de polifenoles en el esmalte se comparó con HP al 6%.

  • Resultados

    A diferencia de los geles HP, el gel PAP no erosionó el esmalte. A diferencia de los geles CP y HP, el gel PAP no redujo la microdureza superficial del esmalte. El gel PAP utilizado sobre manchas de polifenol fue superior al HP al 6%. En este modelo, seis tratamientos repetidos de 10 minutos con el gel PAP podían mejorar el color en aproximadamente ocho tonos VITA® Bleachedguide.

  • Conclusiones

    Estos resultados de laboratorio respaldan la seguridad y eficacia de esta nueva fórmula de PAP y su uso como alternativa al CP y al HP con una seguridad y eficacia superiores.